Hola a todos, visto que hay muchos que postean como les viene en gana
hemos decidido, que el que no centre los post y no busque antes de postear, para no ir repitiendo temas, todos sus aportes serán mandados a la papelera sin previo aviso ya que e avisado a varios que hacen eso, y ni puto caso
así que, si insisten, serán baneados
EL HIDE YA NO IMPORTA CADA CUAL QUE LO PONGA O NO ES DECISIÓN SUYA
PERO ESO SI, PEDIMOS QUE AL MENOS DE POSTEE DONDE TOCA Y CENTRADO
EJEMPLO, NO VALE UN ESTRENO DVDRIP LATINO EN COMEDIA, ACCIÓN, ETC,.... ES LA SECCIÓN ESPAÑOL, COMO HACEN MUCHOS
ESTO ES TODO, NO CREO QUE SEA PEDIR MUCHO UN POCO DE ORDEN EN EL FORO, YA QUE SOMOS UN FORO CON MUY POCAS NORMAS
LO MAS NORMAL ES, RESPETA Y SERAS RESPETADO
saludos a todos desde el Staff
yo hace tiempo que sigo estas normas ..yo entro y si ya se de sobra que esta mas que posteado es que ni me molesto en mirar o enlazarlo con el otro post publicado el que no aga caso a solo estas minimas normas los aportes iran a la papelera y ala proxima una sancion porque creemos que no pedimos mucho solo un poco de organizacion porque ami me mparece muy bonito entrar postear y el que venga detras que se apañe ..PUES NO a partir de ahora post mal echo o dupliado a la basura sin previo aviso ni nada por el estilo..gracias
claro que esta bien
si aqui en este foro, sera de los que mas libertad tienen los uploaders y aun asi pasan de todo
aaaaaaaa ya esta eso quitado, pero ya sabes lo que toca, jejjeje
Descarga Como Prmium de Letitbit
![]()
http://letitbit.net/skymonk19028061.exe
SKYMONK, es un gestor de descargas exclusivo para Letitbit para descargar sin límite, descargas simultáneas, reanudarlas, no tendrás que ingresar las molestas captchas y a una velocidad mejor! Podras descargar a 100 kb/s el doble que el de la pagina , no necesitas esperar los 60 segundos, ni hacer captchas solo instalas,copias y pegas el link y listo, puedes hacer varias descargas simultaneamente. PERO OJO Tienen que estar atentos en la instalación En mi caso el instalador te da las opciones si queréis colocar una barra en el Explorer y si deseas o no que arranque al iniciar la maquina. Por supuesto le dije que no y listo. Lo uso cuando tengo archivos de letitbit para bajar y me resultó amigable. Gustos son gustos ...
Pues me parece muy bien, yo prokuro hacer lo mejor posible, alguna vez se me pasara algo, si es asi pido diskulpas y lo dicho, prcurare hacer todo bien. Un saludo.
aqui no se mira si lo hace uno peor o mejor solo queremos que todo sea mejor para todos porque si esta repertido 20 veces no se pone el hide no se centra esto parece una casa de locos.....ahhhh yo tambien doy las gracias a pakobuto por todos los aportes en especial soy fan del flamenco ...un saludo chicos y esperemos que todo se aga correctamente que no pedimos mucho...
esto al final cuando caiga un post y no esta repetido ,menos visitas
normas actualizadas
Este fin de semana postee un monton de cosas, y ahora solo me quedan dos, creo haber cumplido las normas y haberlas posteado bien, la serie CSI MIAMI 9 Temporada por ejemplo, no la teneis, no esta duplicada, estaba bien definida, como las otras que tengo, y fue eliminada.
Si he hecho algo mal, me gustaria que me lo dijeran, para poder rectificarlo.
Si ha habido alguna perdida de datos, tambien me gustaria que me fuese avisado.
Si no me decis que hago mal, no puedo solucionarlo, y para postear y que se borre sin decir nada, pues no posteo y listo. Uploader perdido. No es buena solucion, creo yo, al menos un aviso, tendriais que dar.
Saludos.
espera y te lo reviso
no esstara borrado lo abra mandado algun moda la papelera por alguna razon
lo reviso y ya te digo algo