Aviso a los uploaders - Página 2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Aviso a los uploaders

Administrador Avatar de Gamolama
    Say 'Thank You!' for this post. :
    0 Gracias en este Post
    113,705 Total

Predeterminado

ya esta revisado, estan en papelera
    ya que pones coas que ta estan y no las pones en su post
    ejemplo
    linterna verde dvdscre
    pitujos dvdscre
    y algunas mas

las series y demas estan bien
    Citar Citar
    Gracias

Junior Member
    0 Gracias en este Post
    2,147,483,647 Total

Thumbs down

Cita Iniciado por Gamolama Ver mensaje

Hola a todos, visto que hay muchos que postean como les viene en gana
    hemos decidido, que el que no centre los post y no busque antes de postear, para no ir repitiendo temas, todos sus aportes serán mandados a la papelera sin previo aviso ya que e avisado a varios que hacen eso, y ni puto caso
    así que, si insisten, serán baneados

EL HIDE YA NO IMPORTA CADA CUAL QUE LO PONGA O NO ES DECISIÓN SUYA

PERO ESO SI, PEDIMOS QUE AL MENOS DE POSTEE DONDE TOCA Y CENTRADO

EJEMPLO, NO VALE UN ESTRENO DVDRIP LATINO EN COMEDIA, ACCIÓN, ETC,.... ES LA SECCIÓN ESPAÑOL, COMO HACEN MUCHOS

ESTO ES TODO, NO CREO QUE SEA PEDIR MUCHO UN POCO DE ORDEN EN EL FORO, YA QUE SOMOS UN FORO CON MUY POCAS NORMAS
    LO MAS NORMAL ES, RESPETA Y SERAS RESPETADO

saludos a todos desde el Staff

hola ,pues me parece muy bien todo el tema este de las normas ,la vida debe tener un orden para que las cosas funcionen bien y no se lie la cosa ,pero ahora me digo yo ,si ayer me registre en el foro y me dije voy a postear ,me leo este articulo y alguno mas ,me entero como se hacen las cosas en el foro y me cojo y uso el buscador y busco 4 discos que el buscador me da que no estan ,asi que decido subirlos al foro ,en la seccion de rock que por otra parte es la que corresponde a los susodichos discos ,a cada uno su portada ,centrada por supuesto ,los temas centrados tambien ,bitrate,peso,formato,uploader ,todo centrado
    ,el link de las descarga sin hide ,pero eso no es problema segun este post de hecho no lo puse pues no he sabido hacerlo ,pero pense que daba igual .
    en definitiva que e hecho todo lo que se exige ,y sin embargo los 4 post eliminados y ni una triste nota para al menos decir en que me equivoque ,y digo yo que se nota quien hace las cosas como le sale de sus cojones y habemos otros que intentamos hacer bien las cosas .
    pero se recibe el mismo trato que el olemisguevos ,en fin amigo eso que ustedes haceis no es moderar ni administrar ,y si tendreis pocas normas como dice el post ,pero como en las dictaduras ¡¡¡ A HIERRO !!! que las llevais ,y a lo mejor lo mio estaba mal posteado pero siempre seria por error y no por desidia y vuelvo a repetir que eso se nota .
    Asi que hijos , aqui os quedais con vuestro cortijo , que a buen entendedor con pocas palabras bastan.
    Citar Citar
    Gracias

0 Gracias en este Post
    113,705 Total
    Citar Citar
    Gracias

Junior Member
    1 Gracias en este Post
    2,147,483,647 Total

Cita Iniciado por Gamolama Ver mensaje
    pues si que estan ,pero me pregunto yo ,si lo posteo y tal como los voy posteando se van perdiendo ¿ adonde van ? ¿acaso los moderais? .
    bueno da igual el caso es que me he equivocado ypor tanto solo me queda disculparme ante ustedes . mire en mi perfil y no me salia lo posteado
    ,solo lo ultimo y me dio un cruce de cables .
    asi que solo me resta decir ,QUE SIENTO HABER COMENTADO CON TAN MAL HUMOR y espero sepan disculpar una ida de olla .
    un saludo.
    Citar Citar
    Gracias

5. Han Dado las Gracias:

Gamolama (23/11/2011)

0 Gracias en este Post
    113,705 Total

Predeterminado

tranquilo que no pasa nada

tus aportes son bien recibidos y si necesitas algo tan solo tienes que decirlo

saludos
    Citar Citar
    Gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12