ya esta revisado, estan en papelera
ya que pones coas que ta estan y no las pones en su post
ejemplo
linterna verde dvdscre
pitujos dvdscre
y algunas mas
las series y demas estan bien
hola ,pues me parece muy bien todo el tema este de las normas ,la vida debe tener un orden para que las cosas funcionen bien y no se lie la cosa ,pero ahora me digo yo ,si ayer me registre en el foro y me dije voy a postear ,me leo este articulo y alguno mas ,me entero como se hacen las cosas en el foro y me cojo y uso el buscador y busco 4 discos que el buscador me da que no estan ,asi que decido subirlos al foro ,en la seccion de rock que por otra parte es la que corresponde a los susodichos discos ,a cada uno su portada ,centrada por supuesto ,los temas centrados tambien ,bitrate,peso,formato,uploader ,todo centrado
,el link de las descarga sin hide ,pero eso no es problema segun este post de hecho no lo puse pues no he sabido hacerlo ,pero pense que daba igual .
en definitiva que e hecho todo lo que se exige ,y sin embargo los 4 post eliminados y ni una triste nota para al menos decir en que me equivoque ,y digo yo que se nota quien hace las cosas como le sale de sus cojones y habemos otros que intentamos hacer bien las cosas .
pero se recibe el mismo trato que el olemisguevos ,en fin amigo eso que ustedes haceis no es moderar ni administrar ,y si tendreis pocas normas como dice el post ,pero como en las dictaduras ¡¡¡ A HIERRO !!! que las llevais ,y a lo mejor lo mio estaba mal posteado pero siempre seria por error y no por desidia y vuelvo a repetir que eso se nota .
Asi que hijos , aqui os quedais con vuestro cortijo , que a buen entendedor con pocas palabras bastan.
pues yo veo tus aportes en rok
http://www.yonkiforo.com/forum/searc...searchid=33390
pues si que estan ,pero me pregunto yo ,si lo posteo y tal como los voy posteando se van perdiendo ¿ adonde van ? ¿acaso los moderais? .
bueno da igual el caso es que me he equivocado ypor tanto solo me queda disculparme ante ustedes . mire en mi perfil y no me salia lo posteado
,solo lo ultimo y me dio un cruce de cables .
asi que solo me resta decir ,QUE SIENTO HABER COMENTADO CON TAN MAL HUMOR y espero sepan disculpar una ida de olla .
un saludo.
tranquilo que no pasa nada
tus aportes son bien recibidos y si necesitas algo tan solo tienes que decirlo
saludos